PROTECCION DE DIOS
- Latidos de Corazón
- 7 dic 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 26 ene 2021
Los que viven al amparo del Altísimo encontrarán descanso a la sombra del Todopoderoso.
Salmo 91:1
Dios nos da a través de la biblia una maravillosa palabra, un salmo lleno de esperanza y seguridad de que él siempre va estar allí, sin importar el tiempo, ni la circunstancia, tenemos un Dios que nos protege, nos guarda y vela por nosotros.

El primer versículo de este salmo nos lleva a reflexionar que debemos vivir cobijados bajo la sombra del Dios Todopoderoso, que fuera de él estaremos inseguros y desprotegidos. Podemos escoger vivir una vida fuera de su presencia pero no tendremos ningún amparo, que significa resguardo, protección, además aclara que es bajo la protección del Altísimo y lo nombra en mayúscula ya que es lo más grande, lo más alto que puede haber en este universo.

Cuando encontramos ese amparo, ese abrigo hallamos descanso, fuera de la presencia de Dios solo encontramos tristeza, ansiedad, preocupación, estrés y muchas cosas más por las cuales el ser humano nunca llega a conocer de Dios, los afanes del mundo nos hacen olvidar que hay un Dios y nos refugiamos en cosas vanas como el licor, las drogas y el sexo desordenado, además de otros placeres que nos ofrece el mundo pero que no llena el vacío de una mala experiencia.
Dice la palabra de Dios que estaremos bajo su sombra, una sombra nos refresca, cuando estamos bajo un sol ardiente lo que más anhelamos es buscar una sombra, porqué al llegar allí sentimos alivio, sentimos fresco y nos relajamos; es así como el Señor nos brinda ese descanso, ese refrigerio que no lo podemos encontrar en nada ni en nadie más.
Commentaires