
SOBRE MI

Hola, Soy Juan Pablo fundador de Latidos de Corazón
Cristiano, maestro de vocación y adorador
del Dios Todopoderoso. Estoy agradecido
con Dios por darme este privilegio de escribir
contenido que edifique tu vida.
​
Llevo siendo cristiano desde hace 15 años
y al transcurrir este tiempo he tenido
experiencias maravillosas con el Espíritu Santo,
así como también he pasado pruebas y desiertos,
pero lo único que se es que Dios no me ha abandonado,



ha sido mi amigo, mi Padre, mi protector, mi sustento y podría seguir elogiándolo y las palabras no alcanzarían para describir lo hermoso que él es.
Fui llamado al ministerio de la enseñanza hace 8 años enseñando a niños entre los 10 y los 12 años, y luego me desempeñe como maestro de adolescentes entre los 12 y los 17 años.
​
Ha sido un gran reto conocer tantas distintas personalidades cambiantes que buscan una identidad definida, pero al mismo tiempo un gozo total compartir con estos maravillosos chicos que me enseñan día a día como ser un ministro verdadero de Dios.
​
Desde niño me ha gustado la música y me encanta tocar la guitarra en el silencio de mi cuarto adorando a aquel que me lo dio todo, serví en la iglesia local como corista y disfruto de las reuniones donde es Espíritu Santo se manifiesta y puedo adorarle con mi voz.
​
Estoy felizmente casado con una maravillosa mujer desde hace 4 años y en la vida de casado he madurado ya que he aprendido de esa ayuda idónea que Dios me puso en el camino, ella es maestra de niños y con su ternura y dedicación he visto la bendición en mi hogar, asistimos a la hermosa iglesia El Lugar de Su Presencia donde estamos aprendiendo mucho sobre la vida como matrimonio.
​
Para concluir quiero decirte que este es un espacio para que conozcas más de Dios a través de estos artículos, videos e imágenes que veras en este blog y fundamentes más tu relación con el dador de la vida.
​
Si llegaste hasta este punto no me queda más que agradecerte por tu tiempo y por confiar en este material que te podrá ser de ayuda en tu ministerio y en tu vida diaria.
​
Me gustaría que siguiéramos en contacto y la mejor manera es suscribiéndote.
Anímate a darle un giro espiritual a tu vida.